Presentación | Equipo Máquina Combinatoria

Por Equipo Máquina Combinatoria

Un nuevo número de Máquina Combinatoria. Siempre con ensayos, cuentos, poemas, prosas y reseñas. Y, sobre todo, variedad de autores y autoras; muchos y muchas nuevas o que renuevan sus propuestas. ¡Bienvenidos y bienvenidas! Y hay más en lista de espera: en los siguientes números, como siempre les iremos publicando.

En este nuevo número encontrarán nuestros lectores suficiente material para leer, entretenerse y pensar. El propósito de la revista es precisamente esto último: llevar a quienes nos siguen a considerar los temas que les proponemos gracias a los textos que periódicamente publicamos. Nuestra revista, en este contexto, se ha convertido en una especie de ventana abierta para decir y para enlazar. Decir o manifestar ideas, así como hacer circular estas, dada su diversidad. Y también provocar. O mejor dicho, nuestros y nuestras autores provocan mediante nuestras páginas electrónicas. Sigan confiando en nosotros.

Como siempre tenemos una plantilla internacional. En esta ocasión, tenemos escritores y escritoras de: Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, México, Perú, Puerto Rico, Venezuela y naturalmente de Ecuador. ¡Gracias por colaborar y seguirnos! ¡Y recomienden nuestras páginas!


Foto portada tomada de: https://bit.ly/3Sa3Gh3

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s