Seguimos existiendo | Equipo Máquina Combinatoria

Por Equipo Máquina Combinatoria

La revista Máquina Combinatoria sigue existiendo. Hemos tenido retrasos por cuestiones más bien ajenas a nuestra planificación. Nos disculpamos con los lectores. Ahora ya tienen una nueva edición de la tan esperada revista que convoca a diversidad de escritores. A ellos también las disculpas, a sabiendas que hay en cola cantidad de correspondencia atrasada.

En todo caso, este nuevo número tiene abundancia de textos, sobre todo poemas. Hay muchos autores que apuestan a este género por que el que pretenden traducir afectos, sentimientos, ideas de creación de mundos. La poesía es un terreno especial donde los escritores exploran espacios e imágenes siempre nuevas, siempre renovadoras. El mundo ha sido creado o recreado, es decir, ha sido poiesis. Eso se sigue haciendo, los poemas publicados acá lo demuestran.

Como siempre tenemos firmas de diversos lugares de Ecuador y el mundo. Eso nos pone en una posición de orgullo, pues somos el espacio que pretende conectar y comunicar al mundo contemporáneo mismo.

Así que, disfruten leyendo nuestras páginas electrónicas.


Foto portada tomada de: https://bit.ly/3a6sYwr

Un comentario en “Seguimos existiendo | Equipo Máquina Combinatoria

  1. Queridos Maquinitas: Gracias una vez más por una publicación tan bella. Les abrazo con el mayor afecto y la mejor de las gratitudes, jorge

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s