Un nuevo mes: marzo de 2022 | Equipo Máquina Combinatoria

Por Equipo Máquina Combinatoria

La revista Máquina Combinatoria sigue publicando online. La apuesta de muchos colaboradores a seguirnos enviando sus textos para que este espacio sea la ventana de sus ideas y creaciones nos entusiasma. Reiteramos que tenemos una cantidad de colaboraciones y la bandeja de entrada llena, por lo cual responder a todos los requerimientos de forma inmediata es una tarea a veces compleja. Vamos seleccionando y vamos respondiendo poco a poco, y el producto es la publicación. A nuestros colaboradores: téngannos paciencia, siempre respondemos.

Y en la medida que vamos publicando la revista cree en la riqueza de las expresiones. Pues de eso se trata: la literatura es un campo lleno de tesoros, de riquezas para quienes las saben encontrar. Y en dicho campo, siempre hay de todo, lo reconocemos. Las voces deben ser siempre diversas, las expresiones distintas, pueden o no gustar a muchos lectores: he ahí la riqueza de las ideas.

Marzo ha terminado positivamente, pese a los aires de guerra en el otro lado del planeta, pese a la siempre amenazante sombra de la pandemia –el virus que ha minado a la humanidad sigue presente, aunque amainado–, pese a ciertas crisis políticas en Latinoamérica. Los lectores, en todo, caso se refugian en la literatura, acaso el mundo alternativo. La revista Máquina Combinatoria es unos de los medios para que los lectores se arrinconen con un café entre manos.


Foto portada tomada de: https://bit.ly/3jlo0gb

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s