Entramos al cuarto año de la Máquina Combinatoria | Equipo Máquina Combinatoria

Por Equipo Máquina Combinatoria

Sí, con este número, el 37 –o el Volumen 4, número 1– entramos al 2022. Sí, nuestra revista sigue entregando mensualmente el producto de las colaboraciones de muchos entusiastas creyentes de la literatura, de la difusión, de las ideas. La Máquina Combinatoria se ha convertido en un centro que convoca y que permite irradiar a todo el mundo las creaciones y el pensamiento de varios autores procedentes de distintos países del mundo.

Este número sigue la tradición de ofrecer ensayos, cuentos, una novela serial, poemas, un clásico ecuatoriano, reseñas. Hemos comenzado, desde algún tiempo, a publicar también en inglés. Es así como también vemos que somos más internacionales.

Este número nuevamente tiene un especial énfasis en la ciencia ficción. Notamos que algunos colaboradores nos han enviado textos dentro de este género y, como nos entusiasma tal discurso literario, pues los entregamos a todos los lectores.

Auguremos que el año 2022 sea mejor que los pasados años, sobre todo los dominados por la pandemia. Aunque esta sigue y hace que la dinámica social se transforme, del mismo modo que el trabajo cotidiano, los aires de esperanza son siempre ansiados y por los que se lucha todos los días.

Pese a las determinaciones que impone la rápida propagación del virus por efecto de sus variaciones, se observa que muchas sociedades han concienciado lo que aquel implica. Y, en esta medida, ya hay una especie de acostumbramiento y la certeza que el mejor cuidado de sí es lo que se impone. Y ello también se puede hacer cuando se tiene en la mano libros, lecturas, mundos que nos transporten más allá de la presente realidad.

¡Les deseamos una feliz lectura!


Foto portada tomada de: https://bit.ly/3GiCoPb

Un comentario en “Entramos al cuarto año de la Máquina Combinatoria | Equipo Máquina Combinatoria

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s