Un verano altiplánico | Equipo Máquina Combinatoria

Por Equipo Máquina Combinatoria

Resulta atípico, por lo menos para los quiteños y los ecuatorianos, que agosto sea un mes frío. Normalmente es un mes de verano, de vacaciones, de sol, de solaz. Como el pasado año, el covid-19, la pandemia, aún impiden que la vida sea del todo normal en el país; a esto se debe sumar que el verano ha sido corto o casi inexistente en Ecuador. Digamos, en tono familiar, que el verano es altiplánico, es decir, es frío, cambiante, entre soleado o lluvioso, entre ventoso y apacible.

Sin embargo, el verano altiplánico no impide que la revista Máquina Combinatoria siga convocando y publicando: el resultado es este nuevo número con diversidad de contribuciones de amigos y amigas escritores de todas partes del mundo. Si no disfrutamos del todo del calor ambiental, debemos decir que sí nos regocijamos de la inmensa amistad y calor virtual de quienes siguen apostando en nosotros, apuestas, por otro lado, creativas y muy ricas en contenido.

La revista Máquina Combinatoria reúne en esta ocasión ensayos, cuentos, poemas, reseñas y reflexiones de un abanico de creadores y pensadores. Seguramente los lectores los disfrutarán y compartirán en sus redes. ¡Gracias a todos por mantener vivo el espíritu literario!


Foto portada tomada de: https://bit.ly/3zF0hy7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s