Génesis | Diego Alejandro Gallegos Rojas

Por Diego Alejandro Gallegos Rojas

Génesis soñó que una mujer de cabello pelirrojo ingresaba a su departamento. En el sueño, se levantó y observó por la ventana un carro de mudanzas. «Son los vecinos que se están cambiando de departamento», pensó. Pero, a esa mujer no la reconoció. Vio que algunos muebles, un televisor y un ordenador, eran llevados y colocados en aquel camión, mientras su perra ladraba. Minutos después, su mascota ya no ladró, pero Génesis no le dio importancia.

Al día siguiente, se despertó cansada. Se dirigió a la sala y miró petrificada que sus muebles, su televisor y su ordenador habían desaparecido y que su perra estaba como dormida.


Diego Alejandro Gallegos Rojas (Loja-Ecuador). Ensayista y escritor. Máster en Derechos Fundamentales, Universidad Carlos III Madrid, España. Especialista Superior en Derechos Humanos Instructor de Desarrollo Humano, Mozambique, África. Observador Internacional de Derechos Humanos como Acompañante Ecuménico en Palestina e Israel. Como escritor ha publicado el libro de cuentos La orgía de los gusanos (2017).


Foto portada tomada de: https://bit.ly/3wbqRMG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s