La Máquina Combinatoria de camino hacia la FIL-Quito 2020 | Equipo Máquina Combinatoria

Por Equipo Máquina Combinatoria

 

Máquina Combinatoria continúa en noviembre. Y lo sigue haciendo, convocando, provocando lecturas, evocando imágenes mentales a través de los textos que publica. Eso nos gusta y nos sentimos orgullosos de la huella que vamos dejando, pese a las circunstancias especiales y harto extrañas que mundialmente vivimos.

Una buena noticia de ello es que hemos sido convocados por los organizadores de la futura Feria Internacional del Libro de Quito 2020 para conformar una mesa de discusión sobre revistas literarias. ¡Esto nos pone verdaderamente en el plano de las nuevas iniciativas por cuya huella en la cultura ecuatoriana y mundial, son reconocidas!

Sí, estaremos, y nos adelantamos anunciando, el 9 de diciembre próximo –iniciando precisamente la feria, que esta ocasión será virtual–, en la Sala de Zoom Ileana Espinel de Cedeño, en la mesa: “Revistas literarias. Un canal para la difusión”. Compartiremos opiniones con los directores de las revistas digitales, Disgresiones, Elipsis, –nosotros– Máquina Combinatoria yTránsitos. Será de 11:00 a 12:00 horas. Así que, ¡agéndenlo!

Explicaremos en dicha ocasión nuestra experiencia divulgativa literaria por casi ya 2 años. El próximo enero de 2021 cumpliremos 2 años e iniciaremos nuestro tercer año. Hemos ido publicando mensualmente sin parar, sin auspicios, sin pedir nada a nadie. Nos falta todavía más para seguir recorriendo y abriendo senderos. Pero, un hecho nos diferencia: somos una revista que se ha abierto a la diversidad de voces y, por ello, tiene diferentes nacionalidades entre sus páginas digitales. Hemos convocado. Y hemos comprobado que cada vez más diversidad de voces buscan canales de expresión. Por ello, sentimos que la vocación de la “Máquina Combinatoria” –en honor a Ramón Lull– se ha convertido en eso: una máquina que combina ideas y produce varios tonos de nuevas inspiraciones.

La Máquina Combinatoria seguirá creciendo. Y esto gracias a los colaboradores y a los lectores.

2 comentarios en “La Máquina Combinatoria de camino hacia la FIL-Quito 2020 | Equipo Máquina Combinatoria

  1. Hola amigos.

    ¿Cómo hago para enviar cuentos o poesías para que sean publicadas en este medio tan destacado e importante?

    Saludos cordiales.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s