Los colaboradores se suman | Máquina Combinatoria

Los colaboradores se suman

Por Máquina Combinatoria

 

Publicamos el número 11 de la revista digital literaria Máquina Combinatoria. Se trata de una iniciativa que, en el concierto de revistas digitales sobre temas literarios, no solo pretende ser una más, sino que quiere ser una que aporte y sume. La literatura es un campo que siempre dará que hablar o que generará tendencias de distinto tipo. Mientras hay quienes piensan que la literatura es solo parte de la industria cultural de entretenimiento, nosotros pensamos que es el campo para generar pensamiento. En este sentido, nuestra revista, mediante los artículos que selecciona y publica, pretende que la comunidad de lectores debata, sienta que hay historias, ensayos, versos que provocan pensar. Quiere sumar a la comunidad creadores jóvenes en diálogo con los consagrados, quiere sumar a aquellos que generaron imaginarios dando las orientaciones a quienes llegan al campo literario.

El presente número es una demostración. Pese a que nos planteamos un número específico de textos para cada edición, siguen llegando y llegando propuestas de nuevos textos e iniciativas. Se podría decir que este número 11 está “gordo”. Se alimenta de nuevos colaboradores, además de aquellos que ya han hecho de Máquina Combinatoria su “casa”.

En todo nuestro recorrido hemos ido sumando colaboradores, además de los ecuatorianos, escritores de Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, México, España, Francia, entre otros. Y esperamos que el mundo quepa en nuestra revista. Esa es nuestra ilusión. Depende de ustedes queridos lectores y colaboradores para que alienten a sus redes de amigos y amigas a participar en esta máquina que produce mundos posibles.

 

 


https://www.pexels.com/es-es/foto/adentro-antiguo-arte-clasico-1448709/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s