El número 2 | Equipo Máquina combinatoria

Equipo Máquina combinatoria

 

Debemos un agradecimiento a nuestra amiga librera, Karina Sánchez, por su post de bienvenida en Facebook a nuestra revista. Ella anotó, un 4 de febrero de 2019: “Uno de los clubes de lectura del FCE se ha embarcado en este hermoso proyecto. Ahora sus miembros están escribiendo”. Tal post es alentador y, de antemano, sus palabras de aliento son motivadores para ir adelante con este proyecto.

El proyecto, ahora revista digital, Máquina combinatoria, ahora va a un segundo número. Esto quiere decir que el entusiasmo por comunicar ideas y de mostrar el talento de escritores, ensayistas, periodistas, amigos, etc., que cada viernes se reúnen para reflexionar sobre la pasión literaria, nuevamente rinde un nuevo fruto.

No es fácil mantener una revista, más aún literaria, pero, el primer número suscitó interés. De hecho, ha empezado a recibir más colaboraciones, no solo del grupo del Club de Lectura, sino externas, hecho que nos complace y nos incita más. Desde ya, esta revista está abierta a todos aquellos que quisieran hablar de literatura, sea esta de ficción, de ensayo, de otras áreas del conocimiento; asimismo, sus páginas digitales, invitan a quienes también tengan creaciones literarias. En esta edición, por ejemplo, aparte de los cuentos, relatos, ensayos y reseñas, publicamos poesía.

El número 2 de la Máquina combinatoria es la demostración que podemos ir, aunque a paso lento, abriendo más posibilidades. Las lecturas que les ofrecemos son el abrebocas para que todos quienes se sientan motivados y se unan a nuestro proyecto.

 

 


Foto tomada de: https://pixabay.com/es/photos/l%C3%A1pices-por-escrito-escribir-blog-762555/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s